jueves, 26 de julio de 2012

Pensaba el día de  hoy que podría dedicarme a esto de ayudar a las personas y cobrar por eso. Es decir como un psicólogo o un "meico" como se le dice vulgarmente.
Pero luego reflexione que si esto de ayudar a los demás y cobrar por ello me dejaría una sensación igual a la que generalmente tengo cuando ayudo a las personas desinteresadamente y por supuesto la respuesta fue un rotundo no.
Al ayudar a otros con sus problemas y cobrar me dejaría un sentimiento de vació que el dinero no podría llenar y al final terminaría yo deseando que alguien me ayudase o escuchara.
Como uno se siente consigo mismo es lo que importa, he ahí la importancia de sentirse en paz consigo pues si estamos en paz y nos sentimos conformes con nuestro ser la opinión de los demás no importa solo la nuestra.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario